0

    Selección Peruana: Christian Cueva y su triste despedida de Sao Paulo [FOTO]

    El volante nacional se despidió este viernes del club brasileño tras la confirmación de su fichaje por el Krasnodar de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva: El volante se despidió de Sao Paulo tras su fichaje por el Krasnodar de Rusia
    Christian Cueva: El volante se despidió de Sao Paulo tras su fichaje por el Krasnodar de Rusia

    Este viernes el volante nacional Christian Cueva disputó su último entrenamiento con el Sao Paulo de Brasil y se despidió del club luego de que se confirmara su traspaso al Krasnodar de Rusia. El popular ‘Aladino’ deja el cuadro paulista tras dos años de contrato.

    Al finalizar el entrenamiento, el volante nacional se despidió de sus compañeros y fue captado por el lente del fotógrafo del club cuando abandonaba las instalaciones del tricolor. Christian Cueva volverá al Perú para luego viajar a Rusia y cerrar su contratación con el Krasnodar.

    Christian Cueva deja Sao Paulo no de la mejor manera, ya que luego de dos años en el club tricolor su relación con este comenzó a desgastarse tras una serie de malas actitudes del volante peruano. Inclusive en el inicio de esta temporada el jugador nacional no se presentó en la fecha correspondiente de los entrenamientos con el cuadro paulista.

    Luego de varias semanas de rumores y entredichos, Christian Cueva finalmente tendrá nuevo club. Esta será su segunda oportunidad en el viejo continente tras su breve paso por el Rayo Vallecano de España.

    EL DATO

    Christian Cueva volverá a Lima este fin de semana para luego viajar a Rusia y firmar por el Krasnodar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY