0

    El Manchester United se fija en la nueva 'perla' del Leicester City

    José Mourinho, estratega de los 'Red Devils', quedó deslumbrado con el juego deHarry Maguire. ¿El inglés aceptará la oferta del United?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Harry Maguire podría llegar al Old Trafford este verano.
    Harry Maguire podría llegar al Old Trafford este verano.

    No es el típico jugador que ha acaparado las portadas como sí lo han hecho sus compañeros Harry Kane, Dele Alli o John Stones,sin embargo, ha dejado buenas sensaciones en este Mundial Rusia 2018. Hablamos de Harry Maguire, central del Leicester City, quien se ha convertido en la principal obsesión de José Mourinho.

    Maguire, autor de un festejo de los 12 goles que suma 'Los tres leones' en el certamen, ha ratificado su gran momento en el presente torneo para 'llenarle' los ojos a Mourinho, quien ha demandado a la directiva el traspaso del futbolista de 25 años. Medios británicos aseguran que las conversaciones están avanzadas.

    Según informa 'Daily Mail', el Manchester United está dispuesto a desembolsar la suma de 56 millones de euros por el fichaje de Maguire. José Mourinho está buscando el reemplazo ideal de Eric Bailly, quien está lesionado y todavía tiene para un mes fuera de las canchas. 

    Cabe destacar que los 'Foxes' abonaron 13 millones de euros al Hull City por la contratación del inglés. De concretarse su fichaje, el Leicester podría perder a una estrella tras la fuga de Riyad Mahrez, quien fichó por el Manchester City.

    L DATO:

    Harry Maguire debutó en el Sheffield United en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY