0

    Dalic y su fulminante aviso a la selección francesa: "Saldremos a divertirnos"

    El técnico de Croacia se llena de esperanzas por tocar el cielo en Moscú. Este domingo a las 10:00 a.m. (hora peruana) se medirán fuerzas en elEstadioLuzhniki.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatko Dalić confía en darle la primera estrella al combinado croata.
    Zlatko Dalić confía en darle la primera estrella al combinado croata.

    Zlatko Dalić es uno de los grandes artífices de que la selección croata haya llegado a la final del Mundial de Rusia 2018, donde se verán las caras ante el combinado de Francia. A horas del encuentro en Moscú, el estratega del cuadro 'ajedrezado' tuvo contundentes declaraciones sobre 'Les Bleus'.

    Mucho se hablan en los medios deportivos del olfato goleador de Mario Mandžukić, la visión de juego de Luka Modrić o la calidad de Ivan Perišić, sin embargo, poco señalan a Dalić como uno de los héroes de la campaña. Si bien el bosnio siempre se ha mantenido al margen de todo, esta vez soltó todo su veneno con miras al partido de este domingo.

    Este sábado, Dalić no tuvo reparos al afirmar que le guardan respeto al cuadro dirigido por Didier Deschamps, sin embargo, irán en busca de la gloria al jugar sin presión. "Saldremos a divertirnos, a dar lo mejor de nosotros y ganar. Será Dios quien decidirá", agregó. 

    De otro lado, el entrenador bosnio aprovechó los micrófonos para dejar en claro que le pretenden dar una alegría a los 4 millones de croatas. "Queremos representar lo más dignamente que podamos a Croacia, que estén orgullosos de nosotros", finalizó.

    EL DATO:

    Solo un gol le encajaron a Croacia en la fase de grupos. De otro lado, marcaron siete festejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY