0

    Di María dejará el PSG y ya oye las ofertas de Atlético Madrid e Inter de Milan

    El volante ofensivo viene de participar en el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ángel Di María no pretende seguir jugando en la Ligue 1.
    Ángel Di María no pretende seguir jugando en la Ligue 1.

    El mercado de fichajes en Europa continúa moviéndose y esta vez es el turno de Ángel Di María. El volante del PSG está decidido a dejar Francia para la siguiente temporada y Atlético Madrid junto al Inter de Milan aparecen como los grandes postores por el volante de la 'Albiceleste'

    El 'Fideo' viajó a París tras su participación en Rusia 2018 para reunirse con los directivos y pedirle lo dejen partir. De acuerdo al medio web 'Paris United', PSG le dio carta libre al zurdo para que negocie su traspaso, e incluso Thomas Tuchel, el nuevo técnico del equipo, no se opondría a su partida. 

    En el mercado de verano europeo pasado, Di María tenía acordado su pase a Barcelona pero la dirigencia parisina se opuso, hecho que terminó de desgastar la relación entre ambas partes. 

    No obstante, en Francia aseguran que la única oferta que logró satisfacer a la directiva llegó desde China; no obstante, el argentino no desea ir a ese balompié, por lo que aguarda que en las próximas horas 'colchoneros' y 'neroazzurris' lancen una oferta igual de atractiva. 

    EL DATODi María ha jugado 3 temporadas en el PSG. Llegó procedente del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY