0

    Edison Flores dejaría Aalborg de Dinamarca pero su futuro se mantendría en Europa

    Luego de varios intentos, finalmente Edison Flores dejaría Aalborg de Dinamarca para jugar en otro club importante de Europa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Agente de Edison Flores en búsqueda de nuevo club en Europa
    Agente de Edison Flores en búsqueda de nuevo club en Europa

    Luego de probar la sensación de estar en el Mundial Rusia 2018, Edison Flores tiene la ambición de jugar en un torneo competitivo, por lo que, estaría a puertas de cerrar un acuerdo con un club europeo, dejando a Aalborg, despúes de dos años. 

    Después de saber del interés que despertó el ‘Orejas’ en el Rayo Vallecano, se revelaron otras opciones para su futuro, incluso, Carlos Gonzáles, agente de Flores estaría en el viejo continente analizando las propuestas que surgieron.

    “Desde chiquito la liga de mis sueños es la española. No podría decir un equipo exactamente, pero admiro al Barcelona. De todas forman, no se sabe nunca en el fútbol que pueda pasar”, enfatizó el volante nacional cuando fue consultado sobre su destino soñado.

    Lo cierto es que, no es la primera oportunidad que el exUniversitario tiene para desempeñarse en una liga europea (que no sea la danesa), ya que, en diciembre del año pasado tuvo fue voceado Rusia. Portugal y España. .

    EL DATO 

    Según ‘Transfermarkt’, el valor de Edison Flores es de 400 mil euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY