0

    Lopetegui conversó con James para que el plan 'De vuelta a Madrid' continúe en marcha

    El volante de la selección colombiana desea regresar a La Liga y el técnico blanco ya se puso en contacto con él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez lleva una temporada en el club 'teutón'.
    James Rodríguez lleva una temporada en el club 'teutón'.

    La posibilidad de que James Rodríguez retorne al Real Madrid continúa tomando forma. Y es que ahora se asegura que Julen Lopetegui, flamante nuevo técnico de la 'Casa Blanca', se ha comunicado con el volante de la selección colombiana para conminarle a que 'presione' a su club, el Bayern Múnich, para así poder volver a España. 

    James, que se encuentra de vacaciones en Madrid, ha expresado su deseo de querer volver a Valdebebas, pues Zinedine Zidane, su principal obstáculo, ya no se encuentra en el banquillo. 

    Ahora el principal impedimento son las probables trabas que le ponga el elenco muniqués, con quien el '10' mantiene un vínculo de cesión -otorgado precisamente por el Real- hasta mediados del 2019. 

    Lopetegui le ha hecho llegar a James su intención de contar con él para esta temporada y que se convierta en uno de los referentes del equipo tanto en el 'verde' como en el vestuario. 

    EL DATOJames llegó al Real Madrid por primera vez a mediados del 2014, procedente del Mónaco. Estuvo en Madrid hasta mediados del año pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY