0

    "Eden Hazard se está preparando para ir al Real Madrid"

    Brian Laudrup, exjugador del Chelsea, reveló que mantuvo una conversación con Eden Hazard, el mismo que -según sus palabras- se está alistando para tomar el tren del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard celebra su gol con Bélgica a Inglaterra.
    Eden Hazard celebra su gol con Bélgica a Inglaterra.

    La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un hueco para la llegada de un crack al Real Madrid. Tras los propios comunicados del club español negando acuerdos o interés en fichar a Neymar y Kylian Mbappé, el nombre con más papeletas para llegar al tricampeón de la Champions League no es otro que Eden Hazard.

    El capitán de Bélgica, autor del gol que selló el triunfo ante Inglaterra y le dio a su selección el tercer puesto del Mundial Rusia 2018, es un viejo deseo del Real Madrid y ha cuajado una actuación sobresaliente en la Copa del Mundo, al punto de ser uno de los grandes favoritos a ganar el Balón de Oro.

    Tras el triunfo por 2-0 ante Inglaterra, Eden Hazard afirmó que podría ser la hora de dejar el Chelsea. "Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir. Ya conocéis mi destino favorito", sostuvo el crack belga.

    A ello se han sumado las palabras de Brian Laudrup, exjugador danés del Chelsea, en una entrevista con 'Sportske Novosti'.  “Hablé con Hazard hace unos días, se está preparando para ir al Madrid. Es una buena cosa tanto para él como para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial”, afirmó el campeón de la Eurocopa 1992 con Dinamarca.

    Eden Hazard fue uno de los futbolistas más determinantes de Bélgica en el Mundial Rusia 2018. El del Chelsea anotó 3 goles, ejerció de capitán y demostró un nivel nunca antes visto con su selección.

    EL DATO:

    Eden Hazard ha estado involucrado en 25 goles (12 dianas y 13 asistencias) en sus últimos 25 partidos con Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY