0

    Lionel Messi renovó por octava vez con Barcelona y espera quedarse por siempre [VIDEO]

    Josep María Bartomeu afirmó que este no será su último contrato. Destacando la jerarquía de Lionel Messi en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi: Renovación con Barcelona número ocho y espera quedarse para siempre.
    Lionel Messi: Renovación con Barcelona número ocho y espera quedarse para siempre.

    Josep María Bartomeu está contento y no puede ocultar su más grande alegría, al comunicar que Lionel Messi estará por un buen rato más dentro de Barcelona. Siendo comparado como el capitán que se acaba de marchar, Andrés Iniesta. 'Leo' es prácticamente la base completa del plantel culé, así lo hizo sentir 'el presi'.

    “Es el mejor futbolista del mundo, nuestro jugador clave. Con Messi espero que sea igual que con Iniesta, lo queremos como leyenda. Ahora tiene un contrato de cuatro años, pero no creo que sea su último contrato con el Barça”. Siendo un detalle muy significativo para todo el universo de 'Leo', un punto que emociona y hace ideas al aficionado 'barcelonista' que lo quiere ver por mucho tiempo más.

    Recordemos que Messi tenía 18 años y firmó su primer contrato en 2005, hasta 2010. Pasando por ser renovado ese mismo 2005 en septiembre, debido a que 'Leo' fue escogido en aquel entonces como "Balón de Oro" en el torneo Mundial sub-20. La tercera renovación llegó en enero del 2007, justo antes de que marque aquél recordado triplete ante el Real Madrid, ahí estaba tazado en 150 millones de euros.

    Con la salida de Ronaldinho, Pep Guardiola se aseguró en que Messi debía renovar hasta 2016 con cláusula de 250 millones de euros. En diciembre del 2012, Messi renovó por sexta vez y su sueldo pasó a ser 12 millones de euros netos, manteniendo su cláusula de 250 millones.

    La penúltima renovación de Messi estaba dada justo antes del Mundial de 2014 en Brasil, ahí el crack argentino pasó a cobrar 20 millones de euros. La última renovación se dio en el verano pasado del 2017, siendo firmada recién para el 25 de noviembre, junto a la campaña "Todos somos Messi" que lo protegía de las denuncias por deudas al estado español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY