0

    De Rossi: "La Juventus (con Cristiano) ya tienen ganado el campeonato"

    Daniele De Rossi, mediocampista de la AS Roma, se rindió antes lo pies de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es el flamante 'jale' de la Juventus de cara a la próxima temporada.
    Cristiano Ronaldo es el flamante 'jale' de la Juventus de cara a la próxima temporada.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín ese es Daniele De Rossi, volante de la AS Roma. El internacional con Italia y campeón del mundo en Alemania 2006 asegura que la Juventus tiene prácticamente el título en el bolsillo con la incorporación del portugués, quien viene de ganarlo todo en el Real Madrid.

    El 'Comandante' aún no es presentado oficialmente como flamante refuerzo del cuadro 'bianconero', pero ello no es impedimento para que diversos personajes se pronuncien respecto a su llegada al Allianz Stadium. Si bien De Rossi siempre dejó entrever que la 'Vecchia Signora' está un peldaño arriba que los demás clubes, ahora arrasarán con todos.

    "(Cristiano Ronaldo) Les da un salto de calidad, y después de siete títulos de liga tienen casi ganado el campeonato. El fútbol debe ser jugado, no hay nada escrito, pero sin duda se han asentado para iniciar dos o tres pasos por delante del resto", agregó Daniele De Rossi en una extensa entrevista a 'Roma TV'.

    Como se sabe, el 'Bico', cinco veces ganador del Balón de Oro, ya pasó los exámenes médicos y dentro de las próximas horas será presentado por todo lo alto. Centenares de hinchas ya sueñan con verlo inflando las redes y conquistando títulos. El luso usará la "7" de Juan Guillermo Cuadrado.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra 5 Champions League en toda su carrera futbolística. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY