0

    ¡Oficial! André Carrillo jugará en el fútbol de Arabia Saudita por el Al Hilal

    André Carrillo jugará una temporada en elAl Hilal que accedió a pagar 4 millones de euros por el préstamo del seleccionado peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente, el seleccionado peruano, André Carrillo seguirá su carrera en el fútbol de la primera división de Arabia Saudita. El club Al Hilal accedió al pago de 4 millones de euros al Benfica por el préstamo del seleccionado peruano que ganará aproximadamente 8 millones de euros. 

    Como se recuerda, la prensa de Portugal primero informó que el club Al Hilal no pretendía pagar los 4 millones de euros que exigía el club Benfica por el préstamo de André Carrillo, por ende, el peruano iba a continuar en las 'Águilas'. 

    Sin embargo, hoy, desde el Twitter oficial de la Liga de Arabia Saudí, publicaron. "Urgente: la administración del Club Al Hilal recibe la aprobación del club portugés Benfica por la cesión por un año del delantTero peruano", se lee. 

    André Carrillo en la temporada pasada estuvo a préstamo en el Watford de la Premier League de Inglaterra y jugará en el quinto club en su carrera. Pasó por Alianza Lima, Sporting Lisboa, Benfica y ahora en su nuevo elenco asiático. 

    La popular 'Culebra' fue uno de los más destacados de la selección peruana en el Mundial de Rusia. Pudo anotar un buen gol ante Australia en la victoria de la 'bicolor' de 2-0 (Paolo Guerrero). 

    EL DATOAndré Carrillo de 27 años, debutó el 2009 en Alianza Lima. Dos años más tarde, hizo lo mismo con la selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY