0

    Ramón Calderón: "Me costó mucho fichar a Cristiano para venderlo por $100 mil"

    Expresidente de Real Madrid, Ramón Calderón se mostró en contra de la venta de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Expresidente de Real Madrid se expresó en contra de venta de Cristiano Ronaldo
    Expresidente de Real Madrid se expresó en contra de venta de Cristiano Ronaldo

    El gestor de la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Ramón Calderón, se mostró en contra del fichaje al delantero portugués por Juventus, y es que, el expresidente de los ‘merengues’ aseguró que el pago fue demasiado bajo al valor que merece el equipo, tras la dificultad que tuvo para conseguir a CR7 hace 9 años.

    “Es muy triste que hayan vendido a un jugador como Cristiano Ronaldo, y es una pena. Con lo que me costó ficharlo, y el esfuerzo que hicimos para traerlo al Madrid, el Manchester no quería venderlo y fue muy difícil. Es un error histórico venderle por ese precio porque no hay un jugador que meta 60 goles por temporada y valga 100 millones”, enfatizó el expresidente.

    Para Ramón Calderón, la decisión de dejar a Cristiano es un error histórico, pues la cláusula de los 100 millones de euros habría sido expuesta sin imaginar que se la partida de Cristiano se haría realidad.

    "Vender a Cristiano no es una buena noticia, ya sea por 100 millones o por 1.000, pero es verdad que le pusimos una cláusula de 1.000 millones para disuadir a futuros interesados, pero a la vez, para demostrar que no había otro jugador como él. Es un error histórico", expresó.

    EL DATO

    Ramón Calderón fue presidente de Real Madrid desde 2006 hasta el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY