0

    Chelsea ya le puso precio a Thibaut Courtois y Eden Hazard: 255 millones de euros

    Tras brillar en el Mundial, ambos nombres son pretendidos por el Real Madrid. Sin embargo, el Chelsea no los soltará tan fácil y ha pedido una cifra astronómica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard y Thibaut Courtois fueron figuras de Bélgica, tercero en el Mundial de Rusia.
    Eden Hazard y Thibaut Courtois fueron figuras de Bélgica, tercero en el Mundial de Rusia.

    Ante los rumores que insisten en el interés del Real Madrid por Eden Hazard y Thibaut Courtois, el Chelsea ya puso un precio por jugadores que vienen de destacar en el Mundial.

    Según el diario HLN de Bélgica, el cuadro londinense solo soltará a sus figuras a cambio de una oferta de 255 millones de euros. Este monto se desglosa en 225 por el hábil volante y 30 por el golero. 

    Cabe señalar que quien está más cerca de llegar al Santiago Bernabéu es Courtois, cuyo contrato vence en 2019 y ha rechazado varias ofertas para renovar el vínculo. Es decir, el Chelsea está obligado a venderlo si no quiere que este vaya a costo cero.

    Lo de Hazard es más complicado, porque este aún está amarrado al conjunto británico hasta 2020, por lo que no tiene ninguna prisa en negociar con el Real Madrid u otro club que lo pretenda.

    Recordemos que el 'Duque' también sonó por el Barcelona, aunque Hazard solo quiere jugar por el elenco 'merengue'. "Ya conocen mis preferencias", dijo días atrás el '10'. 

    EL DATORecordemos que el Real Madrid vendió en 105 millones de euros a Cristiano Ronaldo a la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY