0

    Selección de Francia: Antoine Griezmann superó marca de Zinedine Zidane

    El ‘Príncipe’ es el nuevo goleador en etapas finales de la Selección de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección de Francia: Antoine Griezmann destituyó a Zinedine Zidane de tabla de goleadores
    Selección de Francia: Antoine Griezmann destituyó a Zinedine Zidane de tabla de goleadores

    Antoine Griezmann ingresó a la historia de la Selección de Francia no sólo por ser determinante en la victoria en la final del Mundial ante Croacia, en la que, fue elegido como el mejor jugador del partido, además, superó el record de otra de las leyendas de los ‘bleus’, Zinedine Zidane.

    El gol que el delantero de Atlético Madrid anotó en el último encuentro de la Copa del Mundo, significó su ascenso en la lista de goleadores franceses en competencias en fase KO de torneos mayores (Mundial o Eurocopa), sumando a 11.

    Zinedine Zidane lideraba la nómina de goleadores en etapas determinantes con 7 tantos, sin embargo, desde el domingo, Antoine Griezmann tiene 8 ‘dianas’ conquistadas, mientras que Michel Platini se queda en el segundo lugar con 5 goles.

    Cabe mencionar que, el ‘Principito’ tiene 61 partidos con la Selección de Francia en su haber, en las que, anotó 24 goles (en 4 años). Por su lado, Zidane jugó 108 duelos, 31 tantos, desde el 94 hasta el 2006.

    EL DATO

    Antoine Griezmann fue convocado por primera vez por Didier Deschamps el 27 de febrero de 2014, para un amistoso ante Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY