0

    Luis Advíncula: "El futbolista peruano está agrandado pero en el buen sentido de la palabra"

    Asimismo, expresó que aún no sabe si continuará en el fútbol azteca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula fue titular en los tres partidos de Perú en Rusia 2018.
    Luis Advíncula fue titular en los tres partidos de Perú en Rusia 2018.

    Considera que el Mundial les ha dejado muy buenas lecciones, la principal: creer más en sí mismos. Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, indicó que La Blanquirroja demostró ser un buen equipo en Rusia 2018 y ahora para Qatar 2022 deben esforzarse el doble para volver a decir presente. 

    "Creo que hemos demostrado que somos un buen equipo, pero tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos. Al Mundial van siempre los mejores jugadores y, si cometes algún error, eso te pasa la factura de inmediato, tal como nos sucedió a nosotros en Rusia", explicó 'Bolt' al portal 'con-dondeportivo.com'.

    Advíncula destacó la moral que ahora ha cogido el futbolista peruano. "Creo que debemos seguir trabajando de la misma manera, porque considero que el futbolista peruano ganó mucho en confianza en este proceso. Considero que ahora creemos más en lo que somos y eso se ve reflejado en la cancha. Estamos agrandados pero en el buen sentido de la palabra. Estos cuatro años que vienen tienen que ser también de mucho trabajo, sacrificio, porque ya nos gustó estar en una Copa del Mundo y queremos volver a ir", comentó.

    De otro lado y respecto a su futuro, el jugador del Tigres de México dijo que aún no tiene claro dónde jugará en esta temporada, pero tampoco se desespera. "Estoy tranquilo, de vacaciones y esperando que salga la mejor propuesta. Veremos qué pasa", puntualizó.

    EL DATOLuis Advíncula llegó al fútbol mexicano en la temporada 2016-17. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY