0

    Barcelona enfrentará a Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper

    El Barcelona vs Boca Juniors se celebrará EN VIVO el próximo miércoles 15 de agosto a las 11:00 a.m. (hora peruana) en disputa delTrofeo Joan Gamper.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Boca Juniors vía ESPN y Directv Sports por el Trofeo Joan Gamper antes de iniciar la temporada 2018-19 | La Liga.
    Barcelona vs Boca Juniors vía ESPN y Directv Sports por el Trofeo Joan Gamper antes de iniciar la temporada 2018-19 | La Liga.

    El Barcelona FC tiene la mira en la temporada 2018-19 y viene planeando todos los trabajos físicos y encuentros amistosos de preparación que se realizarán con la finalidad de encontrar el nivel óptimo para luchar por los títulos en los torneos que se avecinan, especialmente a nivel internacional, en la Champions League.

    La dirigencia ‘Azulgrana’ tiene claro ese objetivo y ya ha acordado encuentros amistosos, siendo el más esperado por los hinchas el partido por el Trofeo Joan Gamper. Al igual que en años anteriores, este partido se disputará en el Estadio Camp Nou de Barcelona y el rival para esta ocasión será Boca Juniors de Argentina.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y las frases que dejó luego de su presentación en Juventus

    El equipo ‘Xeneize’, vigente campeón en la Superliga Argentina, será el último adversario que choque con el equipo dirigido por Ernesto Valverde antes del inicio de La Liga de España. Este partido está programado para el próximo miércoles 15 de agosto y se llevará a cabo a las 11:00 a.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY