0

    "Neymar ha decidido quedarse en el PSG"

    El director de formación del PSG, Luis Fernández, aseguró que Neymar y Kylian Mbappé han decidido quedarse en el club francés en busca de ganar la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar, durante un Real Madrid-PSG en el Santiago Bernabéu.
    Neymar, durante un Real Madrid-PSG en el Santiago Bernabéu.

    Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid se ha quedado huérfano de un crack y el llamado a tomar su posta, según los medios españoles, no es otro que Neymar.

    Sin embargo, el Real Madrid ha emitido un comunicado negando los rumores y desde el PSG tienen claro que su principal figura no dejará el club al cual llegó el año pasado procedente del Barcelona por 220 millones de euros.

    "Neymar ha decidido permanecer en el París Saint Germain. Tiene ganas de triunfar, tras no lograrlo en el Mundial. Creo que quiere conquistar títulos con el PSG", aseguró Luis Fernández, director de formación del club francés.

    En esa misma línea, habló de Kylian Mbappé, Mejor Jugador Joven del Mundial Rusia 2018. "También se queda. Lo ha dicho él, al ciento por ciento. Quiere ganar la Champions con el PSG. ¿El fair-play financiero? No me preocupa. Lo importante es que tanto Neymar como Mbappé quieren quedarse en el PSG", sostuvo.

    Consultado por el Balón de Oro, el exjugador francés consideró consideró que está entre Antoine Griezmann y Luka Modric. "Puede ser Griezmann, pero hay que decir que Modric ha hecho una gran temporada. Mejor jugador del Mundial, ha ganado la Liga de Campeones... Griezmann puede tener su oportunidad, pero tendrá competencia del croata seguro", sentenció.

    EL DATO:

    Para contentar a Neymar, el PSG ha fichado a Bruno Mazziotti, el mismo que lo trató de su lesión del quinto metatarsiano todo este tiempo y lo recuperó para el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY