0

    Chelsea dificulta la salida de Eden Hazard al Real Madrid

    El Chelsea no piensa hacer fácil para Eden Hazard salir del club con esta condición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea dificulta la salida de Eden Hazard al Real Madrid.
    Chelsea dificulta la salida de Eden Hazard al Real Madrid.

    Eden Hazard pasa por su mejor momento futbolístico, el 'duque' consiguió con la selección de Bélgica el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018, se posicionó como el segundo máximo goleador de la Copa del Mundo con 4 tantos y fue reconocido como el Balón de Plata por su gran desempeño en el campeonato.

    El futuro del atacante de Bélgica estaría puesto en el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, sin embargo su actual club, el Chelsea no le pondrá las cosas fáciles. Según 'The Times', el pase de Hazard estaría tasado en 200 millones de libras (226,5 millones de euros). De darse esta compra el delantero belga sería el fichaje más caro de la historia.

    Algunos factores del alto precio por su traspaso son el premio que recibió como el segundo mejor jugador del mundial y el tiempo de contrato que tiene con el Chelsea. El 'duque' tiene vínculo con el conjunto inglés hasta el 2020. El belga ha expresado en varias ocasiones su deseo de integrar al Real Madrid.

    Durante Rusia 2018, Hazard le mandó un mensaje al combinado merengue. "El Real Madrid puede interesarme, todos los saben. Si quieren comprarme, saben lo que tiene que hacer", declaró el '10' de Bélgica para L'Équipe.

    EL DATO

    Eden Hazard salió campeón de la Premier League con el Chelsea el 2015 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY