0

    ¡Buen viaje! Cueva partió a Rusia para firmar con el Krasnodar [VIDEO]

    El volante de la Selección Peruana revolucionó el aeropuerto Jorge Chávez y recibió el cariño de los hinchas antes de viajar a Rusia para sumarse al Krasnodar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva partió a Rusia para firmar con el Krasnodar

    Pese a que algunos todavía les queda la imagen del penal fallado ante Dinamarca, otros demuestran que el agradecimiento y admiración hacia Christian Cueva es total. Así al menos se lo demostraron al seleccionado peruano cuando se dirigía a tomar su vuelto con destino a Rusia.

    Desde las cámaras de 'ESPN', se puede ver el cariño de los hinchas hacia Christian Cueva, los buenos deseos al "8" de la Selección Peruana y el deseo de algunos de tener una foto, autógrafo o apenas el saludo del futbolista de 26 años.

    No obstante, Christian Cueva estaba con la hora. Debía tomar el avión que lo llevará a Rusia para firmar contrato y luego sumarse a la pretemporada del Krasnodar. No obstante, el futbolista les hizo sentir su agradecimiento a los incondicionales hinchas de la Selección Peruana.

    El Krasnodar pagará 8 millones de euros al Sao Paulo por Christian Cueva, que firmará hasta 2022 y cuyos objetivos serán la Premier League rusa y la Europa League.

    EL DATO:

    Christian Cueva se despide del Sao Paulo con 20 goles y 21 asistencias en 87 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY