0

    Cristiano Ronaldo: "Le dije a mi agente que sólo quería ir a la Juventus"

    El crack portugués admitió que la Juventus era su único destino posible cuando le avisó a su agente Jorge Mendes que quería dejar el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus.

    Hace unos días desde Italia aseguraron que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ofreció a su representado al Nápoli antes que a la Juventus, no obstante, el flamante "7" del club turinés dejó en claro que jugar en el heptacampeón de la Serie A siempre fue su prioridad.

    "Le dije a mi agente que al único club al que quería ir era a la Juventus", declaró Cristiano Ronaldo en una entrevista con 'Sky Sports'.

    "Siempre me ha gustado la Juve. Es el equipo más grande de Italia. ¿Los aplausos después de mi chilena? Un detalle, pero a veces estas cosas marcan la diferencia. No esperaba eso", abundó.

    Su agente Jorge Mendes, por su parte, aseguró que Cristiano Ronaldo está capacitado de ganar la Champions League con su nuevo club. "Fue el mejor con la camiseta del Manchester United y con la del Madrid. Hará lo mismo ahora. Con él, la Juventus puede ganar la Copa de Europa", sostuvo.

    La Juventus, el club más ganador de la Serie A con 32 títulos, cuenta con apenas 2 títulos de Champions League y, peor aun, encadena 5 finales perdidas.

    EL DATO:

    El último título de Champions League de la Juventus fue en la temporada 1995-96 cuando venció al Ajax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY