0

    Madre de 'CR7': "Manchester nunca quiso a Cristiano"

    La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habló ante la prensa luego de la presentación de 'CR7' en la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y su madre brindando por su fichaje a la Juventus. Foto: Instagram
    Cristiano Ronaldo y su madre brindando por su fichaje a la Juventus. Foto: Instagram

    Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todo el mundo durante estos últimos días. Desde que se confirmó que sería nuevo jugador de la Juventus nadie creía que podía ser posible. Luego se dio a conocer que la decisión la tenía tomada desde antes de que inicie el Mundial Rusia 2018. Su madre, Dolores Aveiro, es la más feliz de que su hijo pueda seguir al fútbol pero le dejó un contundente mensaje al Manchester United.

    Pasa que antes de ser confirmado por la Juventus, se hablaba mucho de que Cristiano Ronaldo estaba en los planes de José Mourinho para integrar el once inicial del Manchester United esta temporada. Se decía que había hasta alguna propuesta formal al Real Madrid pero que nunca se llegó a un buen acuerdo. Dolores Aveiro se encargó de desmentir toda esa información.

    "Es mentira que lo querían de vuelta en el United, no es verdad. Manchester nunca quiso a Cristiano", fueron las contundentes palabras a los medios de prensa luego de la presentación del delantero portugués en la escuadra italiana. El ex delantero del Real Madrid está feliz con su nuevo club y le dijo a su representante semanas atrás que solo quería jugar en la Juventus.

    Acerca del fichaje al campeón italiano, la mamá de Cristiano Ronaldo se mostró contenta y segura de que su hijo será la máxima figura de los 'bianconeros': "Estoy muy contenta por él y por la decisión que ha tomado", confesó. No caben dudas de que todo el planeta está a la expectativa de lo que pueda hacer el luso con la camiseta de la 'Vieja Señora', pero su debut demorará unas semanas más.

    DATO

    Cristiano Ronaldo jugó nueve temporadas en el Real Madrid luego de vestir la camiseta de Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY