0

    Paris Saint-Germain intentará fichar a una de las estrellas de Juventus

    El equipo de Nasser Al-Khelaïfi quiere fichar a Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alex Sandro está en los planes del PSG para la actual temporada. Foto: EFE
    Alex Sandro está en los planes del PSG para la actual temporada. Foto: EFE

    Juventus vive momentos de alegría con la llegada de su nuevo fichaje Cristiano Ronaldo. El delantero luso ha sido la gran novedad en el mercado de traspasos en el fútbol europeo pero ahora el PSG no quiere quedarse atrás. El equipo francés intentará contratar a Alex Sandro, lateral izquierdo que es habitual titular en el equipo de Massimiliano Allegri.

    El futuro de Alex Sandro en la Juventus está en el aire. Es uno de los titulares pero los directivos de la 'Vieja Señora' no descartan en venderlo para recuperar un poco de dinero que invirtieron para fichar a 'CR7'. Es por esa razón que varios clubes han preguntado por el brasileño pero no se ha llegado a una propuesta formal. La pre temporada ya inició y los equipos andan buscando a los mejores.

    Tanto el Chelsea como el Manchester United de la Premier League fueron los más interesados en contar con los servicios de Alex Sandro, pero no pudieron llegar a un buen acuerdo. No caben dudas de que el lateral izquierdo brasileño tenga ganas de jugar al lado de Cristiano Ronaldo. El que decidirá el futuro del defensor será su agente junto con la Juventus.

    Ahora es el Paris Saint-Germain que quiere tener a Alex Sandro para la actual temporada. Sabe que la banda izquierda no está bien reforzada y, para lograr el objetivo de ganar la Champions League, tendrá que traer a uno que conozca bien el puesto. El presidente Nasser Al-Khelaïfi está decidido en hacer una multimillonaria oferta a los 'bianconeros' para quedarse con el brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY