0

    El Real Madrid le abre las puertas a Theo Hernández

    Theo Hernández, exjugador del Deportivo Alavés, tendría los días contados en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Theo Hernández tendría los días contados en el Santiago Bernabéu.
    Theo Hernández tendría los días contados en el Santiago Bernabéu.

    Aterrizó con 'bombos y platillos' tras romperla en el Deportivo Alavés, pero hasta la fecha no ha podido explotar todo su potencial en el Real Madrid. Nos referimos a Theo Hernández, quien se ha visto opacado por la sombra de Marcelo. Por tal motivo, los 'merengues' pretenden cederlo o venderlo con opción de recompra.

    En España informan que Hernández no ha 'llenado' la expectativas en la 'Casa Blanca' y ello habría sido determinante para que los dirigentes tomen cartas en el asunto. Si bien es inminente su salida en este mercado de pases, Julen Lopetegui lo quiere volver a tener en sus filas en un futuro no muy lejano, según el diario 'Marca'.

    Theo Hernández, quien sumó 23 partidos en el último curso, ha pasado desapercibido en el Santiago Bernabéu. Es que Zinedine Zidane, extécnico 'merengue', no le dio muchos minutos en el equipo puesto que Marcelo es el dueño de la banda izquierda. Y las pocas veces que saltó al gramado tuvo un rendimiento muy pobre. 

    De esa forma, el conjunto madridista se plantea desprenderse del francés en verano. La idea es cederlo o venderlo con opción de recompra. Pues, el DT Julen Lopetegui cree que el galo tiene un futuro prometedor y solo quiere que recupere la confianza para así pueda destacar en el Chamartín. 

    EL DATO:

    Theo Hernández disputó 32 partidos con el Deportivo Alavés antes de aterrizar en Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY