0

    Manchester United y José Mourinho deciden fichar al croata Ivan Perisic

    El jugador de Croacia, Ivan Perišić hizo un excelente Mundial de Rusia 2018 y eso lo catapultaría a la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Media Europa se lo pelea, ha sido uno de los jugadores más importantes en el Mundial de Rusia 2018. Así es como lo catalogan a Ivan Perišić en este mercado de fichajes, los detalles desde el entorno del jugador croata son 'mejorar en un equipo que tenga chances de sobresalir'.

    Ante esta señal, Manchester United por pedido de José Mourinho va por el jugador que supo ganarse la admiración del mundo completo. Inter de Milán lo ha tazado en 70 millones, la oferta que llegue debe ser como mínimo esa cantidad.

    Según se puede conocer, desde la Premier League lo ven con ojos de ambición ya que llegaría como un jugador estandarte y consagrado. A sus 29 años encontró la madurez requerida para estar en un cuadro como los 'Red Devils', un respiro de la Serie A e ir al fútbol inglés gusta en el jugador.

    El futbolista ha tenido una carrera ascendente sin duda alguna, ya que vistió las siguientes camisetas durante la historia que viene logrando: KSV Roeselare (Bélgica), Brujas (Bélgica), Borussia Dortmund y Wolfsburgo (Alemania), finalmente en Inter de Milan desde el 2015.

    EL DATO:Ivan Perišić ganó el premio de 'Mejor Jugador Del Partido' ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY