0

    Alisson Becker sería el nuevo portero del Liverpool

    Alisson habría aceptado la propuesta realizada por el Liverpool. Solo espera el acuerdo total entre el club inglés y la Roma, dueño de su pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alisson Becker sería el nuevo portero del Liverpool
    Alisson Becker sería el nuevo portero del Liverpool

    El arquero de la selección de Brasil, Alisson Becker, recalaría en el Liverpool tras una interesante propuesta del club inglés hacia su actual equipo, Roma: envió una oferta de 70 millones de euros por él.

    Esta cifra se acerca a la solicitada por los directivos tanos: 75 'kilos'; dejando en evidencia que la mudanza de Alisson hacia Anfield estaría muy cerca de concretarse a pesar que el director deportivo del equipo italiano, Monchi, había señalado en reiteradas ocasiones que no había llegado alguna propuesta formal por el guardameta.

    El jugador de 25 años sería un pedido expreso del técnico alemán, Jürgen Klopp, quién no quedó conforme con el desarrollo de Loris Karius y Simon Mignolet durante la anterior temporada.

    Gazzetta informó sobre las probabilidades de Liverpool, Chelsea y Real Madrid fichar al futbolista sudamericano. Incluso, también se animó a detallar el porcentaje de si la Roma podría retenerlo. Los 'Reds' lideran la lista con 45% seguidos por los 'Blues' quienes obtienen un 35%. Más rezagados y sin muchas probabilidades aparecen el conjunto 'blanco' con 10% al igual que los 'tanos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY