0

    Jugadores peruanos se solidarizan con Christian Cueva, tras agresión verbal

    André Carrillo y Anderson Santamaría respaldan a Christian Cueva, tras agresión verbal

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Jugadores peruanos se solidarizan con Christian Cueva, tras agresión verbal
    Selección Peruana: Jugadores peruanos se solidarizan con Christian Cueva, tras agresión verbal

    Tras conocerse la agresión verbal que sufrió Christian Cueva por un mal llamado “hincha”, muchos levantaron su voz de protesta en contra del hombre que ofendió a ‘Aladino’, y como era de esperarse, a favor del volante nacional.

    Integrantes de la Selección Peruana se pronunciaron para respaldar a Christian Cueva y solidarizarse por el mal momento que pasó con un ‘hincha’, en el camino hacia Rusia, donde firmará por su nuevo club, Krasnodar.

    André Carrillo no pasó  desapercibido el momento y fue el primero en dedicar sentidas palabras a Cueva, pidiendo respeto al exSao Paulo. “Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo. #RespetoACuevita”, expresó mediante sus redes.

    instagram prueba

    Pero la ‘Culebra’ no fue el único en apoyar a 'Cuevator', y es que, Anderson Santamaría hizo lo propio, criticando la acción del hombre y uniéndose al pedido de Carrillo. "Hay gente tan repugnante", dijo en sus redes sociales, para luego agregar "Respeto a Cuevita". 

    Pero los jugadores del torneo local no fueron ajenos al controversial momento, y Rinaldo Cruzado disparó con todo en defensa del volante. "Y ahora q vamos hacer... reírnos con lo que le hacen a Cueva?? Hace 36 años llorábamos por no ver a PERU en un mundial. Hoy nos burlamos de una persona que fue clave para poder ver nuestra bandera, y cantar el himno en un Mundial. Que indignante ver eso", sostuvo en su cuenta de Twitter. 

    Asimismo, el nuevo portero de los Lobos BUAP, Alejandro Duarte, mostró su punto de vista. "Mucha gente sobre lo de cueva diciendo: qué malagradecido el idiota ese, si Cueva ha traído muchas alegrías... gente no se trata si ha traído alegrias o no. a una persona no se le puede medir o respetar por sus logros profesionales, sino simplemente como ser humano", manifestó. 

    Por su parte, Andy Pando resaltó la reacción de 'Aladino' al no generar más violencia. "Todo mi respeto y admiración para mi causa Cueva... Cualquier otro ser humano se paraba y le metía un cruzado de derecha a ese Gilberto Santa Rosa.. todo un crack!", expuso. 

    EL DATO

    Christian Cueva será presentado de forma oficial por FC Krasnodar en las próximas horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY