0

    Paolo Guerrero: Flamengo espera habilitación de la Confederación Brasileña de Fútbol

    La respuesta del Tribunal Federal de Suiza es que Paolo Guerrero puede jugar con Flamengo, pero desde el club esperan confirmación de la CBF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Flamengo espera que Confederación Brasileña de Fútbol habilite al delantero peruano
    Paolo Guerrero: Flamengo espera que Confederación Brasileña de Fútbol habilite al delantero peruano

    Paolo Guerrero tendrá que estar expectante durante el día de hoy o capaz hasta fin de mes, debido a que el mensaje del Tribunal Federal de Suiza detalla que está libre de la sanción emitida, pero en Flamengo entienden que la situación no es tan fácil, ven la posibilidad de poderse perjudicar si actúan sin tener el visto bueno de la Confederación Brasileña de Fútbol.

    Porque si mañana Paolo Guerrero cuenta con minutos ante Sao Paulo, podría ser esto motivo para una pérdida de puntos, debido a que la voz oficial del fútbol brasileño no detalló aún el cómo, cuándo y por qué 'El Depredador' está habilitado.

    Los abogados del futbolista peruano saben que su representado está habilitado, sin embargo, entienden la posición de Flamengo en cuidar su integridad como club y la del profesional que tienen a cargo. El 'Mengao' espera un visto bueno en el comunicado oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol las próximas horas.

    Mientras tanto, Flamengo habilitó el fichaje del colombiano Fernando Uribe, será quien ocupe el cupo que se encuentra vigente por Paolo Guerrero. El delantero colombiano de 30 años llega procedente del Toluca de México después de hacerse un gran nombre a punta de goles.

    EL DATO:Paolo Guerrero marcó un gol en el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY