0

    Pedro Gallese: "La herencia que deja Gareca es la unión, humildad y confianza"

    Pedro Gallese se refirió a las ventajas que deja Ricardo Gareca al equipo nacional

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Pedro Gallese reveló las cosas positivas que deja Ricardo Gareca
    Selección Peruana: Pedro Gallese reveló las cosas positivas que deja Ricardo Gareca

    Ricardo Gareca deja unión, humildad, confianza en nosotros mismos y que podemos dar siempre más”, enfatizó Pedro Gallese en referencia a la mejor herencia del ‘Tigre’ a la Selección Peruana, y es que, para el guardameta el entrenador argentino deja más de una enseñanza valorable.

    Pero no es el único, pues Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez son líderes del equipo nacional que en un futuro dejarán (por edad) un gran vacío en el plantel, según lo aseguró Pedro Gallese.

    “Va a ser difícil porque son unos jugadores de mucha calidad. Son muy influyentes en el grupo, pero creo que si nosotros queremos salir adelante, tenemos que seguir como lo hemos venido haciendo. Y de esa manera aparecerán nuevos referentes”, expresó a El Comercio.

    Asimismo, Gallese no quiso asegurar cual será el destino, pero dejó entrever que estaría en búsqueda de otro club. ¿Boca Juniors sigue siendo una posibilidad para el guardameta? 

    "Mi objetivo es estar pronto en una liga competitiva. De hecho estoy en una (Liga MX), pero luchar por los primeros lugares siempre es bueno y pelear por el título es mejor que luchar por salvarse del descenso", declaró. 

    EL DATO: 

    Desde el lunes 16, Pedro Gallese entrena con Veracruz, sin embargo, su futuro no está dicho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY