0

    Marcelo deja sus vacaciones y llega al Real Madrid para cuidar a Vinicius Jr

    El lateral izquierdo del Real Madrid, segundo capitán también, deja sus vacaciones para volvera los entrenamientos y ver a Vinicius Jr.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marcelo dejó las vacaciones para estar con Julen Lopetegui y ver a Vinícius Júnior
    Real Madrid: Marcelo dejó las vacaciones para estar con Julen Lopetegui y ver a Vinícius Júnior

    Las instalaciones del Real Madrid se vieron con una visita inesperada y de buen gusto, Marcelo dejó sus vacaciones de lado para estar con el equipo, acompañando así a un joven amigo que acaba de llegar. Vinicius Jr. es el más contento de ver al capitán madridista después de Sergio Ramos.

    La Ciudad Deportiva del Real Madrid con sorpresa paró un momento para recibir a Marcelo, quien llegó de sorpresa pues aún tenía vacaciones por delante debido al Mundial de Rusia 2018 que disputó con su país Brasil, el jugador se vio contento y receptivo.

    Julen Lopetegui pasó a saludarlo y se vio contento de tener 'en casa' al capitán del barco que sigue en la jerarquía del Real Madrid, conversando un momento y viendo entrenar a la joven estrella que está con el equipo; Vinicius Jr.

    Real Madrid tiene un duelo por la Supercopa ante el Atlético de Madrid a principios de agosto, por ese motivo Marcelo y Casemiro tienen claro que sus vacaciones quedarán de lado para así estar en óptimas condiciones para enfrentar a los colchoneros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY