0

    Cristiano Ronaldo y su efecto tras abandonar España y Real Madrid

    Luego de su fichaje a la Juventus, Cristiano Ronaldo pone en venta su casa en Madrid y medita dejar de construir un lujoso hotel en España, según el ‘Correio do Manha’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo venderá su casa en Madrid.
    Cristiano Ronaldo venderá su casa en Madrid.

    Cristiano Ronaldo piensa en comenzar desde cero en Italia y para ello necesita dejar atrás todo el pasado. Eso implica el Real Madrid y sus propiedades en el país español. Según apunta ‘El Correio do Manha’, el nuevo jugador de la Juventus venderá su casa y viene meditando dejar de construir un hotel. 

    El diario portugués vende su información con un titular impactante. “Ronaldo vende todo en España”, señala el medio donde asegura que Cristiano Ronaldo buscará acabar sus problemas con la Hacienda, vendiendo sus propiedades en España. 

    CR7 quiere hacer lo mismo que hizo el 2009 cuando abandonó Manchester United, donde vendió una mansión a cambio de 20 millones de euros, cuenta el medio portugués. 

    La misma 'jugada' pretende hacer ahora en España. Poner en venta la bella casa, una fincha que expuso en redes sociales Georgina Rodríguez que cuenta con 4 mil metros de los cuales 950 está construido. 

    Cristiano Ronaldo tendrá que ubicar ahora su flota de 22 vehículos que tiene. Por ahora se repartirán en Portugal, Funchal, El Algarve, Lisboa y Sierra de Geres, mientras que se trasladarán a su nueva casa en Italia.

    El nuevo domicilio de Cristiano, como ya se conoce, será en  Strada San Vito Revigliasco, en plena colina de Turín. Cuenta con 1000 metros cuadrados de los cuales 200 son destinados para dormitorios repartidos en tres plantas. Piscina y otros lujos. 

    NO CONSTRUYE HOTEL 

    De otro lado, el efecto Ronaldo no queda ahí. Cristiano busca cerrar totalmente su historia en España y la idea es no tener ni un vínculo con ella. Es decir, cerrar sus negocios inmobiliarios, como su expansión hotelera, un tema que le está trayendo más deudas.

    CR7 tenía pensando iniciar un proyecto junto al Grupo Pestana para construir el primer Hotel Pestana CR7, en plena Gran Vía de Madrid. Al parecer quedaría paralizado su construcción. 

    EL DATOCristiano Ronaldo solo avanzó hasta octavos de final con Uruguay en el Mundial de Rusia. Uruguay lo eliminó por 2-1. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY