0

    Javier Tebas: "Cristiano Ronaldo se ha ido por un tema fiscal"

    Javier Tebas señaló que un litigio que mantiene Cristiano Ronaldo en España habría sido el detonante de su salida del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Javier Tebas reveló los motivos de la salida del portugués del Real Madrid
    Cristiano Ronaldo: Javier Tebas reveló los motivos de la salida del portugués del Real Madrid

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ensayó el - según su concepto - principal motivo del porqué el capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, habría decidido dejar el Real Madrid para recalar el fútbol italiano.

    “Ronaldo se ha ido por un tema fiscal. En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España. El Real Madrid tenía difícil competir con eso y habrá más razones, pero esa es seguro una muy grande”, refirió luego de brindar una conferencia en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

    Tebas lamentó la partida no solo del 'luso' sino también las de Andrés Iniesta y Fernando Torres hacia el continente asiático. Sin embargo, resaltó la competitividad que abarca la primera división española.

    “Hace unos años me hubiera preocupado perder tantas estrellas de golpe, a lo mejor un nueve sobre diez. Ahora, con la imagen de marca que tenemos, me preocupa un 4 sobre 10”, sentenció.

    EL DATO

    Andrés Iniesta fue contratado por el Vissel Kobe tras 18 temporadas en FC Barcelona (incluyendo la B). Por su parte, el 'Niño' pasó a las filas del Sagan Tosu procedente del Atlético de Madrid. Ambos equipos pertenecen a la Primera División de Japón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY