0

    Hincha envía disculpas públicas al Perú por insultos que realizó contra Christian Cueva [VIDEO]

    Renzo Quiroz es quien le faltó el respeto en un vídeo a Christian Cueva, ahora se disculpa por el mismo medio de comunicación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva: Hincha Renzo Quiroz envía disculpas públicas al pueblo peruano por insultar al jugador del Krasnodar
    Christian Cueva: Hincha Renzo Quiroz envía disculpas públicas al pueblo peruano por insultar al jugador del Krasnodar

    Christian Cueva sufrió una falta de respeto el día de ayer por parte de Renzo Quiroz, ahí se pudo percibir una intención de broma que terminó siendo una falta de respeto total, ya que lo que pudo ser un saludo para su familiar, terminó siendo una situación incómoda.

    “Esto va por mi hermano Beto que te ama y te adora, pero le cag... el mundial”. Pasando a disculparse segundos adelante, pero eso no termina siendo suficiente en aquel instante, ya que el rostro de 'Aladino' es desencajado y sin entender lo que estaba pasando.

    Ahora, Renzo Quiroz mediante un vídeo que sale en la página de Facebook "etiqueta azul", se escucha una forma de disculpas algo extraño, siendo esto un punto de reacción ante las semejantes críticas que vivió el personaje en mención.

    "Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad, no pensé en tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño, pido disculpas públicas, lo siento mucho de corazón. Pido disculpas públicas una vez más a la hinchada, al pueblo peruano, soy peruano y jamás dejaré de serlo". Cerrando así su participación en red social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY