0

    Cristiano Ronaldo reveló fecha de debut con Juventus

    El portugués CR7confirmó que su primer partido con Juventus será en el inicio de laSerie A

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo confirmó cuando debutará con la Juventus
    Cristiano Ronaldo confirmó cuando debutará con la Juventus

    La expectativa que genera Cristiano Ronaldo por su debut con la camiseta de Juventus no se termina, y a un día de ser presentado oficialmente por el club italiano, la afición se desespera por conocer la ansiada fecha, sin embargo, el día aún no está claro.

    Durante su presentación con la ‘vecchia signora’, Cristiano Ronaldo explicó que se unirá a los entrenamientos de Juventus hasta fines de julio (lunes 30), por lo que, quedó descartada su participación en la International Champions Cup, en la que enfrentaría a Real Madrid.

    "Empezaré a entrenar el día 30 de julio. Obviamente quiero jugar el primer partido de la Serie A, sobre el día 12 de agosto", expresó el delantero portugués, lo que quiere decir que no tiene claro la fecha de su debut.

    Además, el agenda de las fechas de la Serie A, se revelarán el jueves 26 de julio, desatando más aún la incógnita sobre el debut de Cristiano Ronaldo con la escuadra de los ‘blanquinegros’.

    EL DATO

    Sin Cristiano Ronaldo, Juventus y Real Madrid se enfrentarán el 04 de agosto en la tercera fecha de la International Champions Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY