0

    Unai Emery va a la carga por una de las estrellas del Bayern

    Unai Emery, entrenador del Arsenal, tiene entre 'ceja y ceja' a una de las figuras del cuadro bávaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Unai Emery se fija en Kingsley Coman para reforzar su delantera 'gunner'.
    Bayern Múnich: Unai Emery se fija en Kingsley Coman para reforzar su delantera 'gunner'.

    Unai Emery sabe que para conquistar la Premier League y hacer una buena campaña en la Europa League debe reforzar sus filas. Tras hacerse con las incorporaciones de Stephan Lichtsteiner, Sokratis Papastathopoulos, Bernd Leno y Lucas Torreira, el español se fija en una nueva 'perla': Kingsley Coman.

    A sus 22 años, el francés se ha ganado un nombre en el Bayern Múnich y pinta para convertirse en un referente en su selección en la próxima Copa del Mundo. Por tal motivo, el estratega español ha demandado a la directiva el fichaje del galo para que acompañe en el ataque a Pierre-Emerick Aubameyang.

    El Arsenal quiere 'pescar' todo en este verano. El proyecto de Unai Emery empieza a dar sus primeros pasos con la finalidad de ganar la Premier, un título que le es lejano desde hace 14 años. Si bien hasta la fecha han llegado cuatro fichajes de 'peso', el hispano es consciente que ello no bastará para tocar el cielo.

    De esa forma, surge el nombre de Kingsley Coman en la agenda de Emery, según desvela 'beIN Sports'. Dicho medio citado indica que los 'Gunners' estarían dispuestos a poner 50 millones de euros por el traspaso del galo, quien no fue convocado al Mundial Rusia 2018 por una lesión en la rodilla.

    EL DATO:

    Kingsley Coman debutó en el París Saint-Germain en 2012. En 2014, el francés fichó por la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY