0

    El Arsenal fue estafado en contrato publicitario para marca de carros

    El Arsenal sufrióuna estafa al firmar un contrato publicitario con la marca de automóviles BYD, el responsable se hizo pasar por un empleado de la empresa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Arsenal fue estafado en contrato publicitario para marca de carros.
    El Arsenal fue estafado en contrato publicitario para marca de carros.

    Arsenal fue victima de una estafa tras haber firmado un acuerdo con un 'trabajador' de la marca de carros eléctricos BYD. Un hombre llamado Li Juan se hizo pasar por un trabajador de la empresa para realizar el negocio con el conjunto inglés.

    Jugadores como Granit Xhaka, Laurent Koscielny y Shkodran Mustafi, aparecieron con el camiseta de los 'gunners', la cual llevaba el logo de BYD con el número uno. También se publicó en la página web un anunció con la imagen de Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Özil y Henrikh Mkhitaryan al lado de los coches, según informó 'Daily Mail'.

    La marca de vehículos envió un comunicado explicando que Li Juan es sospechoso por suplantar la identidad de un empleado de la empresa para realizar contratos. También, comunicó que la policía ha sido reportada sobre el crimen y están realizando una investigación.

    Li Juan fue detenido por la autoridades de Shanghai, quienes sospechan que el involucrado engañaba a las personas de la ciudad haciendo creer que poseía una sucursal de la marca automovilística.

    EL DATO

    En todo el mundo BYD provee empleo a más de 220.000 personas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY