0

    Presidente de Uruguay envió carta de felicitación a Antoine Griezmann [FOTO]

    El mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, envió una misiva al delantero francés ante sus continuas muestras de cariño al país charrúa en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann: presidente de Uruguay le envía carta de felicitación al francés tras coronarse en Rusia 2018
    Antoine Griezmann: presidente de Uruguay le envía carta de felicitación al francés tras coronarse en Rusia 2018

    A pesar de que el Mundial Rusia 2018 llegó a su fin, las repercusiones de este certamen siguen dando que hablar. Esta vez el protagonista es nuevamente Antoine Griezmann, quien recibió una carta escrita por el mismísimo presidente de Uruguay.

    El atacante francés celebró envuelto con la bandera de Uruguay durante la conferencia de prensa realizada tras coronarse como campeón del Mundo ante Croacia. Antoine Griezmann recibió el estandarte charrúa de manos de un periodista de aquel país rezando la frase: ¡Uruguay Noma!

    “No puedo dejar de agradecerle el gesto que tuviera para con Uruguay al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a medios internacionales en Moscú el domingo 15 de julio del presente”, afirmó Tabaré Vázquez en parte de esta misiva.

    Cabe señalar que, a lo largo del Mundial, Antoine Griezmann no paró de demostrar afecto y cariño hacia el país de Uruguay, incluso en cuartos de final cuando le convirtió al cuadro charrúa el atacante evito celebrar el tanto por la consideración que tiene sobre sus amigos uruguayos.

    EL DATO

    Antoine Griezmann aseguró que en los próximos días estaría realizando una visita a Uruguay, a lo que el presidente expresó que sería un honor poder recibirlo en su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY