0

    La hilarante ‘troleada’ de Pedro Gallese a Christian Ramos en Instagram [FOTO]

    El defensa de la Selección Peruana no quiso quedarse fuera de una publicación de Pedro Gallese y el resultado te arrancará más de una sonrisa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Selección Peruana: La hilarante ‘troleada’ de Christian Ramos en el Instagram de Pedro Gallese
    Instagram | Selección Peruana: La hilarante ‘troleada’ de Christian Ramos en el Instagram de Pedro Gallese

    El retorno de la Selección Peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia ha dejado una alegría en todo el aficionado peruano que siempre estuvo con la ‘bicolor’. Uno de los factores claves fue el gran ambiente que vivió en todo momento los jugadores convocados durante las concentraciones.

    Con una sonrisa en el rostro, música y chacota fue lo que se vio cada vez que una cámara captaba la intimidad de la selección nacional. Incluso en las publicaciones en redes sociales de los futbolistas que demostraban la buena onda en el grupo dirigido por Ricardo Gareca.

    Uno de los más chacoteros y referentes principales de la Selección Peruana es el defensa Christian Ramos. ‘La sombra’ ha sido más de vez protagonista de divertidos momentos e hilarantes troleadas en la concentración de la ‘bicolor’.

    En esta ocasión, Christian Ramos se incluye de manera divertida en una publicación de Pedro Gallese donde se pudo ver a Carlos Cáceda, Wilmer Cartagena y el portero en un entrenamiento de Veracruz.

    Pedro Gallese acompañó su foto junto a una frase que decía: ¿Cómo que no estuvo con nosotros mi hermano Christian Ramos? Cabe señalar que en la foto se pudo apreciar un muñeco pintado desde el móvil del arquero como si fuera el defensa central de la selección nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY