0

    ¡Pelota y jugador! Paolo Guerrero regresa a las canchas con Flamengo ante Sao Paulo

    Tribunal Suizo le abre el arco a Paolo Guerrero y el “Depredador” quedó apto para jugar por el “Fla” y la “sele”. Esta noche, enfrenta al Sao Paulo en el Maracaná.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sufrimiento acabó. La batalla se ganó y todo el Perú  -y el Flamengo- lo celebran. Paolo Guerrero recibió el “ok” del Tribunal Federal Suizo y podrá pisar el Maracaná y celebrar sus goles al ritmo de  “O Guerrero Chegou”.Esta noche (7:45 p.m.), el capitán de la Bicolor estará frente al Sao Paulo en una nueva fecha (13°) del Brasileirao

    En las oficinas de Ninho Do Urubu saltaron de felicidad. El técnico Maurício Barbieri no podía creer que su plan de semana para enfrentar al “Tri” será utilizado a la perfección.

    Paolo Guerrero, tal como se trabajó desde su llegada del Mundial, jugará de titular en el Flamengo ante el ex equipo de Christian Cueva, aportando jerarquía, experiencia y su olfato goleador en la lucha del “Fla” en ampliar su ventaja en la punta del campeonaro brasileño.

    “PG9” podrá jugar los partidos del “Fla” hasta que se acabe su contrato el 10 de agosto. El visto bueno del Tribunal Federal Suizo también le permitirá jugar por la “sele” los amistosos contra Holanda (6 de setiembre), Alemania (9 de setiembre) y con Chile, si es que se confirmar este encuentro. Eso sí. El fallo final de la justicia suiza aún es un tema pendiente para el goleador.

    La espera de Paolo

    - Decisión final El Tribunal de Suiza deberá determinar si se mantiene la sanción de 14 meses del TAS o queda absuelto.- Minutos claves. Su contrato con el “Fla” vence el 10 de agosto. De eso dependerá si renueva o buscará otro equipo. - Continuidad. Luego de más de seis meses sin jugar, estuvo en el Mundial con la “sele”. Espero llegar a su nivel más óptimo.

    EL DATOLa última vez que Paolo Guerrero fue titular con el Flamengo fue en la derrota 3-2 ante el Chapecoense, el domingo 13 de mayo de este año. Pese al resultado, la “torcida” del “Mengao” celebró el gol del peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY