0

    ¡Todo listo! André Carrillo llegó a Austria donde firmará su contrato con el Al-Hilal

    André Carrillo, luego de pasar las pruebas médicas, firmará su contrato por una temporada con elAl Hilal de la liga de Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo firmaría hoy su contrato con el Al Hilal
    André Carrillo firmaría hoy su contrato con el Al Hilal

    Todo listo. El extremo peruano, André Carrillo llegó a Austria donde realiza la pretemporada su nuevo equipo Al-Hilal. La popular 'culebra' pasará exámenes médicas y de no mediar inconveniente firmará su contrato por un año. 

    Como se recuerda, Benfica y el Al Hilal llegaron a un acuerdo para el préstamo de André Carrillo por una temporada a cambio de 4 millones de euros. Hoy, el seleccionado peruano llegó a Austria para pasar las pruebas médicas y luego firmará su contrato. 

    André Carrillo, luego se unirá a la pretemporada de su nuevo equipo que estará a cargo el entrenador portugués Jorge Jesús quien lo dirigió en el Sporting de Lisboa en el 2015. 

    La popular 'Culebra' ganaría cerca de 8 millones en la temporada que estará a préstamo en el Al-Hilal, siendo uno de los peruanos mejores pagados de nuestro medio. La opción de compra bordea los 20 millones de euros. 

    EL DATOAndré Carrillo jugó los tres partidos del Mundial de Rusia con la selección peruana. Tuvo un alto nivel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY