0

    Thiago Alcántara pidió regresar al FC Barcelona

    Bayern Munich estudia la opción de vender al volante español y ante ello, Thiago Alcantara solicitó que fuera al FC Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thiago Alcántara pidió regresar al club azulgrana
    Thiago Alcántara pidió regresar al club azulgrana

    Ante los rumores de un posible transpaso, el mediocampista de la selección de España, Thiago Alcántara, instó al Bayern Münich ser vendido al club de sus amores, FC Barcelona.

    Según informa Diario Sport, el futbolista de 27 años prefiere regresar al Camp Nou que iniciar un nuevo camino en el Real Madrid pues - se dice - que el entrenador Julen Lopetegui pretende afiliarlo a su plantel.

    No obstante, Bild afirma que el director técnico de los 'Bávaros', Niko Kovac, desea reducir los nombres del equipo y que la presunta salida de Alcántara se debería a que no sería tomado en cuenta para la presente temporada.

    Las lesiones perjudicaron al nacido en San Pietro Vernotico, Brindisi, Italia, durante su estancia en Alemania. Sin embargo, a pesar de ello, los 25 millones que pagaron fueron más que retribuidos en las apariciones que tuvo mientras visitó las sendas del Bayern

    La tasación de Alcántara generaría un problema en las intenciones de Barcelona por ficharlo: 70 millones de euros tendrá que pagar aquel club que quiera enrolarlo.

    EL DATO

    Thiago Alcántara debutó en el FC Barcelona en el año 2008. Tenía 17 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY