0

    ¡LO ÚLTIMO ! Christian Ramos sería fichado por club de Arabia Saudita

    Conversaciones entre club árabe, Al-Nassr, tendría todo listo para fichar aChristian Ramos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos dejaría Veracruz y llegaría a club de Arabia Saudita
    Christian Ramos dejaría Veracruz y llegaría a club de Arabia Saudita

    Al parecer, André Cariillo no sería el único peruano con destino a Arabia Saudita, pues en las próximas horas se concretaría el fichaje de Christian Ramos nada menos que, en A-Nassr, club al que llegaría en

    Después de la actuación de la ‘Sombra’ Ramos con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, la dirigencia del equipo árabe no tiene dudas en contratar al defensa peruano, que llegaría a su cuarto club del extranjero.

    Las conversaciones entre Al-Nassr y Veracruz se darían desde el desarrollo de la Copa del Mundo, y a estas alturas la negociación estaría avanzada, aunque queda pendiente la cifra económica que recibirá el zaguero.

    Cabe mencionar que, el defensa nacional fue el último peruano en reincorporarse a los entrenamientos de los 'Tiburones Rojos', además fue uno de lo más ovacionados en la presentación de la camiseta veracruzana. 

    EL DATO 

    Gimnasia y Esgrima LP (Argentina), Emelec (Ecuador) y Tiburones Rojos de Veracruz (México), son los clubes extranjeros por los que pasó la 'Sombra' Ramos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY