0

    Maurizio Sarri elogia a Willian: "Tiene una gran calidad"

    Maurizio Sarri habló sobre sus jugadores en la presentación como nuevo entrenador del Chelsea para la actual temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maurizio Sarri elogió a Willian y espera que jugadores importantes se queden en el club. Foto: AP
    Maurizio Sarri elogió a Willian y espera que jugadores importantes se queden en el club. Foto: AP

    Maurizio Sarri llegó al Chelsea hace unos días para suplir a Antonio Conte, quien fue destituido por la dirigencia 'Blue' tras los malos resultados que obtuvo durante la temporada pasada. A pesar de que ganó la FA Cup, el ex entrenador del Chelsea no tuvo un buen rendimiento en la Champions League ni en la Premier League. Es por esa razón que buscaron un reemplazo y lo encontraron en Sarri.

    En la conferencia de prensa durante su presentación como el nuevo entrenador del equipo londinense, Maurizio Sarri fue cuestionado por varios de sus jugadores. Uno de ellos es Willian Borges, el brasileño que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018 con su selección y se quedó en cuartos de final cayendo ante Bélgica. Lo elogió y espera que pueda contar con él para la temporada. 

    “Creo que tiene una gran calidad. Puede correr rápido, muy rápido y emplearé esa cualidad aquí en el club. Él será uno de los que irá a buscarme cigarrillos cada día”, confesó el ex director técnico de Nápoli. El estratega italiano estuvo de buen humor y también habló sobre algunos jugadores que están muy cerca de abandonar las arcas del conjunto de Londres.

    "No les llamaré porque espero verlos cara a cara para hablar con ellos y ver qué planes tienen. Los tres aún están de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia", respondió ante la incógnita de los medios de prensa sobre qué va a suceder con los jugadores Willian, Thibaut Courtois y Eden Hazard, quienes son pretendidos desde hace varias semanas por el Real Madrid y hasta ya hay un principio de acuerdo.

    DATO

    Antes de llegar a Chelsea, Maurizio Sarri fue entrenador en 15 clubes distintos. Todos en Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY