0

    Real Madrid: Álvaro Odriozola mostró su magia en presentación como nuevo jugador [VIDEO]

    El nuevo jugador del Real Madrid después de su rueda de prensa brindó detalles del talento que tiene al público en el 'Estadio Santiago Bernabéu'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid Club de Fútbol: En el Estadio Santiago Bernabéu se vio la magia de Álvaro Odriozola quien es nuevo jugador del Real Madrid.
    Real Madrid Club de Fútbol: En el Estadio Santiago Bernabéu se vio la magia de Álvaro Odriozola quien es nuevo jugador del Real Madrid.

    Llegó y sorprendió a medio mundo con su calidad de juego, brindando detalles de su talento con el balón, el jugador que salió de la Real Sociedad para estar en Real Madrid es Álvaro Odriozola. Quien frente a 500 hinchas en las graderías del 'templo blanco' se dio íntegro.

    Disfrutando lo que significa su nueva casa, con el carisma de siempre y la responsabilidad de llevar en la espalda una de las más grandes camisetas del mundo. Pasó después a regalar algunos balones al público que lo acompañó en el acto de presentación, siendo Odriozola uno de los más felices por el cariño que recibe.

    Pasó un tiempo con el público, y vestido con la camiseta 'blanca' explicó algunos detalles sobre su juventud: "He recibido muchos consejos: ser unos mismo, trabajar día a día, que todo va muy rápido, entrenar cada día como si fuese el último y saber la responsabilidad que conlleva llevar la camiseta del Real Madrid y dar el cien por cien".

    Siendo claro que llegó a competir y ser un profesional que se dé al ciento por ciento en la mejor institución: "Elegí al Real Madrid por ser el más grande del mundo y de la historia, es como cuando de pequeño tu padre te dice que si quieres es ir a Disney, es imposible decirle que no".

    EL DATO:Real Madrid pagó por Álvaro Odriozola a la Real Sociedad, 30 millones de euros más 5 millones en variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY