0

    ¡Salta al campo! así anuncia Flamengo el regreso de Paolo Guerrero al Brasileirao [VIDEO]

    Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio el visto bueno a Paolo Guerrero para que pueda jugar ante Sao Paolo en el Maracaná. Flamengo utilizó sus redes sociales para anunciar el regreso del 'Depredador'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó el día. Así como Paolo Guerrero esperaba con ansias jugar el Mundial de Rusia con Perú, ahora el 'Depredador' espera su regreso al Brasilerao con el Flamengo. Hoy el delantero peruano enfrentará al Sao Paulo en el Maracaná luego que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le de el visto bueno para que pueda participar del torneo. 

    Desde las redes sociales, Flamengo anunció el regreso de Paolo Guerrero. En el GIF se puede ver al 'Depredador' haciendo unas de sus celebraciones que lo hicieron inmortal en Brasil. 

    Como se recuerda, ayer el Tribunal Federal Suizo, respondió al Flamengo y le confirmó que Paolo Guerrero puede jugar sin problemas al no tener una sentencia. Ante ello, el 'Mengao' esperaba el visto bueno de la CBF para poder concentrarlo. Al final, esta decisión se dio y el delantero peruano será utilizado hoy a las 7:45 p.m. ante Sao Paulo. 

    De esta manera, hasta que salga una sentencia final de Paolo Guerrero podrá jugar con normalidad en el torneo brasileño y por la selección peruana (amistosos FIFA). 

    EL DATOPaolo Guerrero anotó un gol en el Mundial de Rusia con Perú. Fue ante Australia (2-0) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY