0

    Chelsea ya tiene el reemplazo para Eden Hazard: Gonzalo Higuaín

    Chelsea estaría dispuesto a negociar por Eden Hazard en caso encuentren un reemplazo y este sería Gonzalo Higuaín, quien no tendría espacio en la 'Juve' con la llegada de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Higuaín juega en la Juventus desde mediados del 2016.
    Higuaín juega en la Juventus desde mediados del 2016.

    La salida de Eden Hazard del Chelsea es inminente y en Londres ya le habían encontrado reemplazo. Se trataría de Gonzalo Higuaín, quien dejaría el Calcio para recalar en el fútbol inglés.

    Según el diario Tuttosport, el cuadro 'Blue' está dispuesto a negociar con el Real Madrid por Hazard, pero antes necesita encontrar un jugador para reemplazarlo, siendo el artillero argentino el elegido. Higuaín habría perdido espacio con la llegada de Cristiano Ronaldo. 

    Se dice que el Chelsea recibiría alrededor de 200 millones de euros por los traspasos de Hazard (150 o 180) y Thibaut Courtois (40), los cuales los utilizará para reforzar su plantilla y que este no se vea mermada con las bajas. 

    Recordemos que el único refuerzo del cuadro británico esta temporada, hasta la fecha, es Jorginho, brasileño nacionalizado italiano que llegó procedente del Napoli por pedido del nuevo entrenador Mauricio Sarri. 

    EL DATOHiguaín llegó en 2016 a la Juventus a cambio de 90 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY