0

    Tottenham con Harry Kane presentó camiseta para la temporada 2018/19 [FOTOS Y VIDEO]

    Tottenham tiene todo armado para sus nuevos retos, con su figura Harry Kane a la cabeza, están listos para trabajar la pre-temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inglaterra: Real Madrid pierde porque la Premier League tiene al Tottenham de Harry Kane con una nueva camiseta │ FOTOS │ VIDEO
    Inglaterra: Real Madrid pierde porque la Premier League tiene al Tottenham de Harry Kane con una nueva camiseta │ FOTOS │ VIDEO

    Real Madrid ha ido tanteando a Harry Kane las últimas horas, siendo uno de los objetivos más importantes para su mercado de fichajes, creando el morbo correspondiente también por las declaraciones que brindó Florentino Pérez el día de ayer mientras se presentaba Álvaro Odriozola como nuevo jugador 'blanco'.

    "Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia. Hemos conquistado títulos deportivos únicos. Tenemos una solidez institucional impecable y una fortaleza financiera poderosa". Siendo un mensaje de alerta para cualquier club del mundo que tenga su máximo crack, el Real Madrid irá a buscar a un nuevo 'galáctico' que tape el vacío de Cristiano Ronaldo en el 'madridismo'.

    Por eso la respuesta de Tottenham fue prácticamente inmediata cuando presentó su camiseta para la temporada 2018/19. 'Los Lilywhites' no tienen en mente vender a su máxima estrella todavía, Harry Kane no va salir de Londres señalan en los 'Spurs', debido a que el proyecto lo tiene como líder a él y todavía deben demostrar su poderío en las diferentes competencias de Europa.

    El rostro de la primera equipación es el de Harry Kane, quien es el más solicitado en las tiendas para ser obtenido. El magnetismo del artillero inglés es fundamental para las arcas del club, debido a que te asegura un buen número de camisetas vendidas por temporada. La campaña publicitaria tiene al canterano como pieza clave en el proyecto que dirige Mauricio Pochettino.

    EL DATO:Harry Kane terminó como goleador máximo del Mundial de Rusia 2018 con 6 tantos en total.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY