0

    Feyenoord y su afición reciben de manera emotiva a Renato Tapia [VIDEO]

    Renato Tapia se volvió a vestir con los colores del Feyenoord y la afición lo recibió como un grande.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia fue recibido a lo grande por la afición de Feyenoord. Foto: EFE

    Hoy es el 'Open Dag' del Feyenoord en su estadio, junto a su afición, familia y jugadores. Este día se celebra debido al aniversario del club antes de iniciar la temporada y presentan uno por uno a todos los futbolistas del plantel, además del entrenador y su cuerpo técnico. Renato Tapia, como todos, estuvo presente y fue uno de los más aplaudidos del plantel por los aficionados.

    Como se recuerda, el volante peruano estuvo presente en el Mundial Rusia 2018 con la selección dirigida por Ricardo Gareca en aquel entonces. Fue clave en el triunfo que consiguió el combinado nacional ante la selección de Australia en la última fecha de la fase de grupos, pero no pudo seguir jugando ya que quedó eliminado luego de perder los dos primeros encuentros. El primero contra Dinamarca y luego ante el campeón, Francia.

    "Es bueno verte de nuevo, Renato Tapia", fue el tuit que lanzó Feyenoord desde su cuenta oficial, acompañado de un vídeo en el que sale tras un portón de madera color marrón, vestido con la nueva camiseta del conjunto holandés que vestirá esta temporada. Aplaudido por miles de personas y por sus compañeros, se paró al estilo de Kylian Mbappé y soltó una carcajada. Se le puede ver muy feliz de seguir en el elenco que jugará la Erediviese.

    Cabe recordar que el joven volante de 22 años inició su carrera en Holanda. El Twente lo contactó para que forme parte de sus divisiones menores y llegó a jugar por el Jong durante la temporada 2013/2014. En la 2014/2015 jugó dos partidos antes de integrarse al primer equipo. Se mantuvo hasta la temporada 2015/2016 anotando en total seis tantos durante esos dos años. Luego llegó al Feyenoord donde ha jugado Champions League y cada año juega más partidos.

    DATO

    Será la tercera temporada de Renato Tapia como jugador de Feyenoord y ha logrado cuatro títulos con la camiseta del conjunto holandés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY