0

    ¡Golpe al Real Madrid! James Rodríguez se queda en Bayern Múnich confirma Niko Kovac

    El nuevo director técnico del Bayern Múnich afirmó que James Rodríguez se quedará en el cuadro 'bávaro' y así cerró la puerta al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Bayern de Múnich confirma que James Rodríguez seguirá en el Bayern de Múnich según Niko Kovač
    Real Madrid: Bayern de Múnich confirma que James Rodríguez seguirá en el Bayern de Múnich según Niko Kovač

    Niko Kovac quien debuta esta temporada en el Bayern de Múnich tiene clara cuál es la composición de su cuadro, por eso en conferencia de prensa explicó la situación de una de sus figuras más solicitadas últimamente.

    James Rodríguez por semanas ha sido protagonista de especulaciones que lo tienen cerca al Real Madrid, debido a que el volante colombiano nunca negó la posibilidad y siempre fue cercano al cuadro 'blanco'. Pero todo eso ya quedó en el pasado.

    Kovac explicó cómo es que 'su enganche' se ve en Alemania, asegurando que la permanencia de él es indiscutible. "Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí".

    James Rodríguez se encuentra de vacaciones en Colombia, manteniéndose al margen de todo evento deportivo y enfocándose en descansar. Con la noticia de que tendrá que desembarcar sí o sí en Alemania para seguir enamorando a la Bundesliga.

    EL DATO:James Rodríguez le costará al Bayern de Múnich un aproximado de 78 millones de euros en total.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY