0

    Chelsea: Mauricio Sarri le pidió a Willian una semana de entrenamientos antes de que se marche

    Al igual que con las otras estrellas del Chelsea, el técnico italiano les habría pedido una semana de entrenamientos antes de partir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo detalles separan al extremo brasileño Willian de su próximo club Barcelona, bajo este escenario, el nuevo entrenador del Chelsea FC, el italiano Mauricio Sarri, ha visto la necesidad de conversar personalmente con el volante para hacerle expreso su deseo de contar con él esta temporada.

    De acuerdo a medios ingleses, Sarri le habría suplicado a Willian que medite mejor la decisión de marcharse de Londres, algo que también habría hecho con Eden Hazard y Thibaut Corutois. Y es que la idea del técnico es ofrecerles una semana de entrenamientos bajo sus órdenes para que a partir de entonces tomen una decisión. 

    Como se sabe el extremo brasileño de 29 años considera que su etapa en el Chelsea ha llegado a su fin luego de 5 temporadas ahora que tiene la gran oportunidad de formar parte del plantel del Barcelona, club que ya alista un primera oferta de 60 millones de euros.

    Si bien el cuadro de Stamford Bridge solicita 80 'kilos' el cuadro 'culé' apelará a las ganas de jugar en el Camp Nou de Willian para que interceda y lleguen a un común acuerdo por su traspaso. De momento el internacional con la selección de Brasil está más cerca de Catalunya que de permanecer en Londres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY