0

    Marc Overmars: "Frenkie De Jong no está en venta"

    Marc Overmars se pronunció acerca del futuro del volante del Ájax, Frenkie De Jong, quién fue vinculado con el Barcelona para esta temporada. También se refirió acerca de De Beek y De Ligt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marc Overmars desmitió los rumores que vinculaban a De Jong con el FC Barcelona
    Marc Overmars desmitió los rumores que vinculaban a De Jong con el FC Barcelona

    El director deportivo del Ajax de Ámsterdam, Marc Overmars, señaló que Frenkie De Jong, Donny Van De Beek y Matthijs De Ligt no serán vendidos por el club holandés durante el desarrollo del verano 2018/19.

    "Frenkie de Jong, Donny van de Beek y Matthijs de Ligt no están a la venta por lo que a nosotros respecta [...] No, ni siquiera por cantidades absurdas. Déjenlos jugar 40 partidos para el Ajax esta temporada", anunció Overmars a De Telegraaf.

    El exelemento catalán fue contundente al ser consultado sobre la presunta partida del joven volante de 21 años hacia el club catalán: "He sido claro. No está en venta. Y lo he comunicado a todas las partes". Se presumía que este hecho podría consolidarse debido a la llegada de Daley Blind al conjunto 'tulipán' procedente del Manchester United. 

    Respecto al Matthis de Ligt, Overmars no encuentra razón alguna para apresuarse en vender a la 'joya' de 19 años. "Ahora estamos en un punto donde decimos: muchachos, no vendemos. Tienen 19, 20 años. Queremos un equipo lo más fuerte posible", explicó, y sobre el posible tras paso de  Donny van de Beek mencionó que "una transferencia después de la temporada - por la cantidad correcta - será una mejor negociación".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY