0

    Aalborg quiere de regreso a Edison Flores para analizar ofertas de clubes extranjeros

    Edison Flores continúa de vacaciones en el Perú y el director deportivo del Aalborg espera que vuelva pronto a Dinamarca para atender las ofertas que tiene de otros clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    "Edison Flores tiene ofertas de muchos clubes", confirma director deportivo del Aalborg
    "Edison Flores tiene ofertas de muchos clubes", confirma director deportivo del Aalborg

    Edison Flores disfruta de un merecido descanso tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, pero ya es tiempo de definir su futuro en el Aalborg. Según el director deportivo del cuadro danés Allan Gaarde, existen muchas ofertas de clubes extranjeros que desean fichar al 'Orejas' y, por esta razón, espera que vuelva pronto a Dinamarca.

    "Hemos hablado con Edison Flores de que este verano -en Europa- podría ser un buen momento para venderlo si en caso hubiera una oferta adecuada tanto para Edison como para Aalborg (AaB). Hemos recibido muchas ofertas para él, pero no han sido lo suficientemente buenas", dice Allan Gaarde para el portal 'Nordjyske.dk'.

    Por otro lado, Allan Gaarde informó que Edison Flores debe integrarse a los entrenamientos del Aalborg para ponerse a las órdenes del técnico Morten Wieghorst pues no esperaban que se excediera del plazo fijado de su descanso luego de la Copa del Mundo.

    "Llegará tarde, pero no es una demora que hayamos aceptado. No se le ha permitido permanecer lejos durante tanto tiempo, pero estoy en constante diálogo con Edison Flores, y con suerte lo veremos pronto en Aalborg nuevamente", dice el director deportivo de AaB, Allan Gaarde.

    DATO: En los últimos días, Edison Flores fue vinculado con el Rayo Vallecano de España. Sin embargo, no se confirma alguna oferta oficial por el 'Orejas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY